El Universal Chile El Universal Chile

¿Te la perdiste? Revive acá la exitosa rutina (completa) de Pedro Ruminot en #Viña2020

Pedro Ruminot fue el último comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara, en la última noche de la versión 2020.

Nacional 29 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
pedro ruminot viña 2020 aa13cb0
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El público recibió de buena manera su espectáculo y en medio de una historia acerca de una de sus tías el ex Club de la Comedia admitió que no tenía ganas de acudir al festival.


Pedro Ruminot fue el último comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara, en la última noche de la versión 2020.

Al momento de recibir sus gaviotas de plata y oro, el encargado de entregárselas fue Marcelo Barticciotto, con quién cantaron la recordada canción "Ya nada es importante", con quien interpretada en los años 90 junto con Keko Yunge.

Con un fuerte mensaje en apoyo a las movilizaciones sociales, además dedicó sus gaviotas a "toda esa gente que ha estado luchando durante estos meses en la calle" (...) "Y a una persona que le encanta esta comedia y que está escuchando esta rutina porque no la puede ver. Igual que a Fabiola Campillay, al Neco, y todos los que han caído luchando por un Chile más justo"

Revise ACÁ la rutina completa.


Lea además:

Stefan Kramer 4011543Vea acá la rutina completa de Stefan Kramer en #Viña2020 y que Municipalidad de Viña ordenó censurar
Javiera Contador A61134[VIDEO] Revive la exitosa rutina (completa) de Javiera Contador en #Viña2020
Fusión Humor 0010aA2 UNO¿Te la perdiste? Revive acá la exitosa rutina completa de 'Fusión Humor' en #Viña2020
paul-vasquez-flaco-vina-2020 1[VIDEO] "Nada borrará la sangre derramada": Revive la rutina completa de Paul Vásquez 'El Flaco' en #Viña2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias