Deportes
Fin de ciclo en el Real Madrid: Álvaro Arbeloa deja el banquillo al final de La Liga
Publicado en
Álvaro Arbeloa dejará el Real Madrid al finalizar la temporada de La Liga. El exlateral blanco, que asumió el cargo en enero tras la salida de Xabi Alonso, se despide del club después de una temporada sin títulos. Conoce los detalles de su salida.
