Conecte con nosotros

El Universal Chile

Deportes

Fin de ciclo en el Real Madrid: Álvaro Arbeloa deja el banquillo al final de La Liga

Álvaro Arbeloa dejará el Real Madrid al finalizar la temporada de La Liga. El exlateral blanco, que asumió el cargo en enero tras la salida de Xabi Alonso, se despide del club después de una temporada sin títulos. Conoce los detalles de su salida.

Para leer el artículo completo, visita The Times Latino

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior