Conecte con nosotros

El Universal Chile

Dallas Mavericks

Deportes

Los Dallas Mavericks serán los representantes del Oeste en las Finales de NBA 2024

Los Boston Celtics tuvieron que esperar un poco, pero ya conocen finalmente quién será su rival en las próximas finales de la NBA 2024, las cuales están pautadas para comenzar el próximo 6 de junio. 

Como era previsible, los Dallas Mavericks terminaron venciendo en su serie ante los Minnesota Timberwolves. Si bien el conjunto dirigido por Jason Kidd falló en su intento de barrer la serie en casa frente a su afición, nos mostraron reparo en apalear a los T-Wolves en el Target Center al superarles por 124-103.

Si bien se esperaba que Minnesota tomara impulso de haber vencido por 105-100 en el American Airlines Center, los Mavs pararon en seco cualquier esperanza de la afición en Minneapolis de comenzar a remontar la serie con un contundente primer cuarto de 35-19, ventaja que extenderían en el segundo cuarto para irse al descanso con estando arriba en el marcador por 69-40.

La segunda mitad fue un mero trámite para el visitante, que se dio el lujo de descansar a sus jugadores estrellas en los minutos finales con la victoria ya asegurada. Y hablando de ellos, tanto Kyrie Irving como Luka Doncic acabaron el partido con 36 puntos cada uno, aunque el esloveno fue quien más aportó del dúo ya que también capturó 10 rebotes y aportó 5 asistencias aparte de cometer dos robos de balón. 

Si bien los Celtics vencieron en los dos choques en la fase regular en los que enfrentaron a los Mavericks, Dallas sabe que mucho ha pasado desde entonces, y esperan poder dar la vuelta a la historia en esta ocasión para alzar su segundo trofeo de campeón de la NBA.

Si quieres seguir la acción de estas finales de la NBA, te recomendamos usar Flashscore, donde encontrarás el marcador en vivo de cada uno de los partidos, actualizaciones de estadísticas en directo y mucho más no solo de baloncesto, sino de muchos otros deportes y ligas alrededor del mundo. 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior