Conecte con nosotros

El Universal Chile

Presidente Boric 2 1

Internacional

La Importancia de la Astronomía: El Presidente Boric en la ESO de Chile en Alemania

El Presidente Gabriel Boric realizó una visita a la Central European Southern Observatory (ESO, por…

El Presidente Gabriel Boric realizó una visita a la Central European Southern Observatory (ESO, por sus siglas en inglés) como parte de su Visita Oficial a Alemania. Durante su visita, el Presidente pudo conocer de cerca las instalaciones de la ESO y conversar con los científicos y astrónomos que trabajan en este importante centro de investigación astronómica.

La ESO es una organización intergubernamental de astronomía que opera algunos de los observatorios más avanzados del mundo, ubicados en Chile. La visita del Presidente Boric a la ESO destaca la importancia que el gobierno chileno otorga a la ciencia y la investigación, así como su interés en fomentar la colaboración internacional en el campo de la astronomía.

Durante su recorrido por la ESO, el Presidente Boric pudo conocer más sobre los avances científicos y tecnológicos que se realizan en el campo de la astronomía, así como la contribución que la ESO hace al conocimiento científico a nivel mundial. Esta visita también refuerza los lazos de cooperación entre Chile y Alemania en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Fuente The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior