Conecte con nosotros

El Universal Chile

318390

Internacional

Es probable que Paramount dueño de Chilevisión despida al director ejecutivo Bob Bakish el lunes

La junta directiva de Paramount Global ha tomado la decisión de destituir a su CEO,…

La junta directiva de Paramount Global ha tomado la decisión de destituir a su CEO, Bob Bakish, en medio de las negociaciones de fusión con Skydance Media, según informó CNBC el sábado, basándose en fuentes familiarizadas con el tema. Ambas compañías se encuentran en conversaciones exclusivas para llegar a un acuerdo antes del 3 de mayo.

Se ha anunciado que Bakish no participará en la conferencia telefónica de divulgación de resultados de la empresa programada para el lunes. Como medida provisional, se planea establecer una Oficina del CEO con la participación de los directores de las divisiones y del equipo directivo de este gigante del entretenimiento.

Se rumorea que Shari Redstone, principal accionista de Paramount Global, busca la destitución de Bakish antes de las negociaciones de distribución con Charter Communications, un paso crucial en las conversaciones en curso sobre la fusión con Skydance.

Bakish, de 60 años, se unió a Viacom en 1997 y ocupó una serie de altos cargos corporativos, de ventas y de desarrollo durante las siguientes dos décadas. Antes de convertirse en director ejecutivo, dirigió los negocios internacionales de la empresa como presidente y director ejecutivo de Viacom International Media Networks (VIMN) a partir de 2007. Antes de Viacom, trabajó como socio de Booz Allen & Hamilton en su práctica de medios y entretenimiento.

El futuro de Chilevisión: ¿Qué impacto tendría su venta en el mercado mediático de Chile?

Source

 

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...
Para La Parte Superior