Conecte con nosotros

El Universal Chile

Diosdado Cabello Maduro Secuestro Ojeda 600x338 1

Internacional

El oscuro crimen de Ronald Ojeda: ¿Un plan maquiavélico desde Venezuela?

Héctor Barros, el fiscal a cargo de las investigaciones del crimen de Ronald Ojeda, el…

Héctor Barros, el fiscal a cargo de las investigaciones del crimen de Ronald Ojeda, el ex militar venezolano cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta y enterrado en cemento en Santiago, Chile, señaló que el homicidio fue planificado desde Venezuela  .

Barros afirmó en una entrevista en  Chilevisión que todo apunta a un crimen político, descartando la participación de Ojeda en actividades ilícitas. Se ha descartado cualquier otra teoría, quedando en pie la hipótesis del crimen organizado desde Venezuela, posiblemente relacionado con el grupo delictivo conocido como el Tren de Aragua.

Actualmente, solo hay un detenido vinculado a esta banda, mientras que la identidad del autor intelectual aún es un enigma, con sospechas que apuntan al régimen de Nicolás Maduro.

Barros destacó la meticulosidad del crimen, señalando que el Tren de Aragua no había realizado nada similar antes, lo cual sugiere una especialización en este tipo de acciones por parte de los perpetradores.

La habilidad demostrada en el secuestro de Ojeda también plantea la posibilidad de que el responsable tenga formación militar, aunque se desconoce con certeza su nacionalidad.

Ojeda fue secuestrado por individuos que se hicieron pasar por policías y llevaban a cabo sus acciones con una precisión inusual. En sus redes sociales, Ojeda se autodefinía como ex preso político y oficial de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Source

 

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior