Conecte con nosotros

El Universal Chile

Camila Vallejo

Política

Ministra Camila Vallejo respalda defensa de Presidente Boric al Partido Comunista en polémica por secuestro

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, respaldó la defensa que el…

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, respaldó la defensa que el Presidente Gabriel Boric extendió al Partido Comunista en medio de los cuestionamientos de la oposición por el caso de secuestro de Ronald Ojeda. Vallejo destacó que es importante dejar atrás las prácticas de la guerra fría en la política y enfocarse en el diálogo respetuoso entre distintas corrientes ideológicas en el siglo XXI.

“Hoy lo que diría desde acá y reforzando las palabras del Presidente Gabriel Boric en ese sentido, es que algunos deberían dejar la costumbre de perseguir o acusar políticamente a un sector político por pensar distinto a ellos, porque los resultados de eso ya los conocemos, son peligrosos y son graves”

Asimismo, la ministra informó que se evalúan medidas en respuesta a la solicitud de protección policial por parte de la familia de Ojeda, en coordinación con la Fiscalía y el Ministerio Público, quienes lideran la investigación del caso.

En ese sentido, Vallejo subrayó la importancia de respetar los procesos judiciales y no adelantar conclusiones, destacando la necesidad de mantener la calma y seguir los protocolos establecidos en casos de esta naturaleza.

Source

The post Ministra Camila Vallejo respalda a Presidente Boric y defiende al Partido Comunista: Un llamado al diálogo en la política actual appeared first on The Times en Español #TTE ® ™.

 

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior