Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gg9kvqdwgaa Xaz

Internacional

El misterioso secuestro del teniente coronel venezolano exiliado en Chile: ¿una artimaña de Maduro o crimen organizado?

Un exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, fue secuestrado de su departamento en la comuna de Independencia,…

Un exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, fue secuestrado de su departamento en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, según se muestra en un video.

Ojeda, teniente coronel en retiro del Ejército de Venezuela exiliado en Chile tras escapar de prisión bajo el régimen de Nicolás Maduro, aparece en las imágenes caminando desnudo por el edificio, escoltado por individuos armados.

Vestidos de negro, con el rostro cubierto y equipados con cascos y chalecos antibalas, incluso uno de ellos llevaba el logo de la PDI en su ropa, indicando una posible suplantación de identidad.

Se les ve luego en un ascensor y, en otro clip, en un vehículo que utilizan para llegar al lugar. Aunque la investigación se mantiene en secreto, se baraja la posibilidad de que el secuestro haya sido perpetrado por agentes de contrainteligencia militar de Maduro haciéndose pasar por autoridades migratorias chilenas.

Otra teoría sugiere que el crimen podría estar vinculado al crimen organizado, dada la sofisticación empleada por los secuestradores al disfrazarse como miembros de la PDI.

Source

 

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior