Conecte con nosotros

El Universal Chile

Diosdado Cabello Maduro Secuestro Ojeda 600x338 1

Internacional

Diosdado Cabello Niega Vínculo del Gobierno de Maduro en Secuestro de Militar Venezolano en Chile

En su programa “Con el Mazo dando”, Diosdado Cabello, una figura destacada dentro del chavismo,…

En su programa “Con el Mazo dando”, Diosdado Cabello, una figura destacada dentro del chavismo, rechazó y se burló de las acusaciones sobre la presunta implicación del gobierno de Nicolás Maduro en el secuestro del teniente retirado venezolano, Ronald Ojeda, desde su residencia en Santiago.

Cabello señaló a Iván Simonovis, exjefe de Inteligencia de la oposición, como responsable de difundir esas historias y desmintió la participación del gobierno de Maduro en el mencionado secuestro.

Durante su intervención, Cabello mencionó: “Según él (Simonovis), imaginen esta historia, por eso lo despidieron, un grupo de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela) fue a Chile -calculemos la distancia desde aquí hasta Santiago de Chile-, secuestraron a un individuo allí y lo trajeron desde Chile hasta acá. Y cruzaron múltiples fronteras sin ser detectados. Somos verdaderos campeones. Si logramos llevar a cabo eso, ¿quién puede detenernos en este mundo?”.

Cabe recordar que,Ojeda fue secuestrado por cuatro individuos que se presentaron en su domicilio haciéndose pasar por funcionarios de Migraciones.

Estos individuos, equipados con cascos y chalecos antibalas, ingresaron a la vivienda del teniente y lo sacaron en contra de su voluntad. Posteriormente, el vehículo utilizado en el secuestro desapareció sin dejar rastro del paradero de Ojeda.

El Ministerio Público asumió el caso el mismo miércoles, declarando que se trata de una investigación confidencial, por lo que no han proporcionado detalles de manera pública.

Por otro lado, el Gobierno confirmó el secuestro y aunque se ha comunicado con las autoridades de Nicolás Maduro, debido al carácter confidencial de la investigación, únicamente han mencionado que están considerando todas las posibles líneas de investigación.

Source

 

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior