Conecte con nosotros

El Universal Chile

Presidente Boric 6

Nacional

Las vacaciones flexibles del Presidente Boric: un merecido descanso de ocho días hábiles

El Presidente Gabriel Boric tiene programado retomar sus vacaciones la próxima semana y regresar el…

El Presidente Gabriel Boric tiene planeado reanudar sus vacaciones la próxima semana y volver el 29 de febrero. Durante el intervalo del lunes 19 al miércoles 28 de febrero, el mandatario disfrutará de su tiempo de descanso. A pesar de su ausencia, se espera que siga supervisando la situación de emergencia provocada por los incendios en la región de Valparaíso.

Durante su ausencia, la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, actuará como enlace del Ejecutivo en la zona afectada. Según lo estipulado por ley, el Presidente tomará vacaciones durante ocho días laborables. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que el Presidente se toma vacaciones, ya que anteriormente lo hizo el 22 de enero.

En esa ocasión, debido a la previsión de los incendios de verano, se acordó que sus vacaciones serían «flexibles». Esto se debió a la experiencia del año anterior, cuando el 30 de enero de 2023, el Presidente tuvo que interrumpir su descanso en la Patagonia y regresar a La Moneda para coordinar la contención de los incendios.

Source

https://thetimes.cl/2024/02/15/vacaciones-flexibles-del-presidente-boric-retomara-un-descanso-de-ocho-dias-habiles/, https://thetimes.cl/feed/gn, The Times en Español #TTE ® ™

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior