Conecte con nosotros

El Universal Chile

Preidente Pinera

Nacional

La reconstrucción no descansa: Presidente Boric supervisando la remoción de escombros en Viña del Mar: Una tarea en constante movimiento

Es fundamental que sigamos trabajando arduamente para reconstruir y recuperar las zonas afectadas por esta…
Es fundamental que sigamos trabajando arduamente para reconstruir y recuperar las zonas afectadas por esta catástrofe.

La colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, las autoridades locales y la comunidad es significativo para lograr una reconstrucción eficiente y duradera.

Además de la remoción de escombros, también se realizarán trabajos de reconstrucción de infraestructuras dañadas, como calles, viviendas y espacios públicos. Es un proceso que llevará tiempo, pero estamos comprometidos en devolver la normalidad a las comunidades afectadas.

Agradecemos el trabajo y dedicación de todos aquellos involucrados en estos esfuerzos de reconstrucción. Juntos, lograremos superar esta adversidad y construir un futuro mejor para los habitantes de Viña del Mar. Sigamos adelante, sin descansar, en la tarea de reconstruir.

Source

https://thetimes.cl/2024/02/08/la-reconstruccion-no-descansa-presidente-boric-supervisando-la-remocion-de-escombros-en-vina-del-mar-una-tarea-en-constante-movimiento/, https://thetimes.cl/feed/gn, The Times en Español #TTE ® ™

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior