Conecte con nosotros

El Universal Chile

Img 0912

Tendencias

El secreto del romance de Maite Orsini y el «Mago» Valdivia finalmente revelado “Me resistí por harto tiempo”

La diputada Maite Orsini (RD) ha confirmado públicamente su relación con Mago Valdivia, ex futbolista…

La diputada Maite Orsini (RD) ha confirmado públicamente su relación con Mago Valdivia, ex futbolista de Colo Colo y de la Selección Chilena. En una entrevista con la Revista Velvet, la parlamentaria del Frente Amplio reveló que la relación comenzó en octubre del año pasado.

Orsini declaró que “fue un proceso lento“, y que se resistió durante mucho tiempo a tener una relación con Valdivia: “Ni en el multiverso 47 me hubiera imaginadi que me iba a gustar“. Sin embargo, el ex futbolista siempre estuvo presente para animarla y apoyarla, lo que finalmente la convenció de estar con él.

Respecto al pasado amoroso de Valdivia, la diputada no quiso dar detalles, afirmando que no le corresponde hablar de ello. Aseguró que no conoce esa otra imagen que se muestra en los medios de comunicación y que solo habla de su experiencia personal con él.

Consultada por los puntos positivos del ídolo de Palmeiras y seguidor de Jair Bolsonardo, la representante del Distrito 9 aseguró que su vínculo con el “Mago” ha sido incluso terapéutico: “Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas“.

Esta declaración marca la primera vez que Orsini habla abiertamente sobre su relación con Mago Valdivia, confirmando así los rumores que circulaban en los últimos meses y dejando en claro que “en este cuerpo manda el corazón“.

Source

https://thetimes.cl/2024/01/29/maite-orsini-confirma-romance-con-el-mago-valdivia-y-revela-como-la-conquisto-me-resisti-por-harto-tiempo/, https://thetimes.cl/feed/gn, The Times en Español #TTE ® ™

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior