Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ministra Jara

Nacional

¡Ministra Jara exige acción inmediata! No podemos posponer las pensiones hasta el 2070

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, se mostró optimista respecto al avance…

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, expresó su optimismo en relación al avance de la reforma previsional en el Congreso. Después de que la Cámara de Diputados aprobara la idea de legislar sobre la iniciativa, ahora será revisada en el Senado.

Jara destacó que, a diferencia de la reforma tributaria, esta vez se pudo avanzar en la discusión de la reforma previsional. Agradeció el rol desempeñado por diputados tanto del oficialismo como de la oposición, afirmando que cerrar el debate sería perjudicial para los ciudadanos chilenos.

La ministra reconoció que esta reforma no es perfecta, pero destacó que es la que, con una mayoría en el Congreso, puede permitir un aumento en las pensiones. Además, enfatizó la necesidad de mejorar las pensiones de manera inmediata y no postergar el problema hasta el año 2070.

En resumen, la ministra Jara se mostró optimista ante el avance de la reforma previsional en el Congreso y resaltó la importancia de mejorar las pensiones de forma inmediata.

The post Ministra Jara insta a actuar ahora: ¡Las pensiones no pueden esperar hasta el 2070! appeared first on The Times en Español #TTE ® ™.

Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior