Conecte con nosotros

El Universal Chile

Boric

Nacional

Presidente Boric condena crimen de niño en balacera “Garantizo que no habrá impunidad… Esta pelea la vamos a ganar”

En su último día de gira por la Región de Los Ríos, el Presidente Gabriel Boric llamó…

En su último día de gira por la Región de Los Ríos, el Presidente Gabriel Boric llamó a la unidad nacional para combatir la delincuencia y el crimen organizado. Esto, luego que un niño de cinco años murió la noche de este martes al ser baleado en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Boric, destacó la labor conjunta de la Brigada de Homicidios, la Brigada contra el Crimen Organizado y la BIPE de la PDI, junto con el Equipo contra el Crimen Organizado de la Fiscalía, quienes están trabajando incansablemente para esclarecer este condenable acto.

“Le garantizo al país que no habrá impunidad. Los autores de estos crímenes van a ser encontrados y recibirán las penas más altas”, subrayó el presidente. Además, enfatizó que la lucha contra el crimen organizado será persistente: “Va a ser una pelea larga, de muchos golpes. Pero quiero que sepan que, como presidente de la República, el crimen organizado no me amedrenta. Como gobierno, lo vamos a perseguir, lo vamos a desarticular y los vamos a encerrar”.

Con determinación, Boric aseguró: “No nos van a ganar esta batalla, por el niño que falleció ayer, por todos quienes han sido víctimas de la delincuencia. Acá les digo, con mucha energía y firmeza, que esta pelea la vamos a ganar”.

Source

https://thetimes.cl/2023/12/06/presidente-boric-condena-crimen-de-nino-en-balacera-garantizo-que-no-habra-impunidad-esta-pelea-la-vamos-a-ganar/ Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior