Conecte con nosotros

El Universal Chile

Deportes

Nadador cubano desaparecido de la Villa Parapanamericana

Se ha esfumado. Yunerki Ortega Ponce, el nadador cubano, todavía no ha sido localizado después…

Se ha esfumado. Yunerki Ortega Ponce, el nadador cubano, todavía no ha sido localizado después de que se informara que no estaba en su habitación en la Villa Panamericana.

La delegación cubana se enfureció después de que su compañero de habitación no fuera encontrado el pasado domingo por la mañana. Así es, el otro nadador cubano, Yasmany Izquierdo Rojas, entró en la habitación que compartía con Yunerki Ortega pero no lo encontró.

Por esta razón, se realizó una denuncia por presunta desaparición ante la policía de la 74º Comisaría de Cerrillos. Las autoridades policiales están llevando a cabo investigaciones para encontrar a Ortega, quien también se llevó todas sus pertenencias de la Villa Panamericana.

Además, se esperaba que el atleta paralímpico actuara en dos competencias más que se realizarán en los próximos días.

En concreto, son los 100m braza y los 200m combinados individuales, que se disputarán el lunes 20 de noviembre y el martes 21 de noviembre.

Personal de seguridad de la Villa Panamericana de Cerrillos no tiene información sobre la salida del nadador. Además, Agustín Abril García, subdirector de la misión cubana, confirmó que intentaron comunicarse con él por teléfono, pero no obtuvieron respuesta. Se espera una fuga

Source

https://thetimes.cl/2023/11/19/nadador-cubano-desaparecido-de-la-villa-parapanamericana/ Publicación Propiedad de The Times en Español

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior