Conecte con nosotros

El Universal Chile

Bolivariana

Nacional

Universidad Bolivariana firmó importante acuerdo de integración con trabajadores municipales

Se trata de una alianza que traerá beneficios exclusivos a más de 8.000 empleados del…

Se trata de una alianza que traerá beneficios exclusivos a más de 8.000 empleados del sector municipal y es un paso más para lograr el objetivo de que la UB sea reconocida como la universidad de los trabajadores de Chile.

En un paso significativo hacia la profesionalización y el desarrollo sostenible del sector municipal en Chile, la Universidad Bolivariana y la Federación Nacional de Trabajadores Municipales de Chile (FENTRAMUCH) han formalizado un Acuerdo Marco de Integración, una colaboración que marca un importante hito.

El acuerdo establece las bases para una colaboración integral entre ambas instituciones, abordando áreas clave como la formación especializada, la difusión de buenas prácticas, la investigación y la participación conjunta en actividades de extensión comunitaria.

Uno de los aspectos destacados del acuerdo es el beneficio exclusivo para los más de 8.000 miembros de FENTRAMUCH, quienes podrán acceder a programas de perfeccionamiento con aranceles privilegiados, disfrutando de descuentos que oscilan entre el 30% y el 70% en cursos, programas y diplomados impartidos por la Universidad Bolivariana.

La Federación Nacional de Trabajadores Municipales de Chile se suma, además, como Socio Colaborador a la Asamblea de Socios de la Universidad Bolivariana, garantizando así su participación activa en instancias de toma de decisiones y la representación en el Directorio de la institución educativa.

Esto destaca el compromiso de la Universidad Bolivariana con la promoción de los valores de equidad, justicia y desarrollo sostenible, institución de educación superior autónoma que desde su fundación en 1987 ha estado al servicio de la comunidad.

La Universidad Bolivariana y FENTRAMUCH concuerdan en que esta colaboración se basa en los principios de respeto mutuo, transparencia y confianza, sentando las bases para una relación duradera y fructífera en beneficio del desarrollo municipal en Chile. Con este acuerdo, ambas instituciones reafirman su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua del sector municipal en el país.

Source

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior