Conecte con nosotros

El Universal Chile

Irina Karamanos Y Gabriel Boric Terminaron Ella Lo Aclara 02.jpeg 852863802

Nacional

¿Gabriel Boric terminó su relación con Irina Karamanos?

La periodista Cecilia Gutiérrez, conocida por su trabajo en el periodismo de espectáculos, confirmó que…

La periodista Cecilia Gutiérrez, conocida por su trabajo en el periodismo de espectáculos, confirmó que el presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación.

La ex periodista de La Tercera señaló a través de sus redes sociales que “Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación, lo puedo confirmar, muy seguro, muy seguro”.

Mediante un live en su perfil oficial de Instagram, la periodista reveló: “Ella abandonó la casa que compartían en el barrio Yungay, se fue y arrendó un departamento con una amiga”.

“Tengo entendido que ella sacó las cosas del departamento justo en los días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, que pudimos ver al presidente en la inauguración, pero ella no estaba”, añadió.

Finalmente la periodista indicó que “yo me comuniqué con Presidencia y quedaron de darme una respuesta oficial, cosa que no sucedió”.

Por ahora ni el Presidente ni Irina Karamanos se han referido oficialmente a su situación sentimental.

Así nació la especial historia de amor del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos

Gabriel Boric e Irina Karamanos iniciaron su relación en el año 2019, en medio del Estallido Social, según consigna el medio BBC.

La socióloga habría tenido un rol clave durante la candidatura de Gabriel a la presidencia de nuestro país, pues participó de manera activa en la recolección de firmas y siempre se ha mostrado comprometida con la campaña del actual Presidente de Chile.

En cuanto al vínculo entre ambos, es poca la información que se maneja, ya que siempre han optado por mantener su vida personal separada de lo profesional.

No obstante, en una conversación con Mario Kreutzberger, compartieron algunos detalles de su entonces especial relación amorosa.

«Estamos aprendiendo a abrazar juntos esos cambios y a bailar la vida. Admiro profundamente a Irina, no sólo la amo. Además, es cómplice, compañera y me desafía intelectualmente”, comentó meses atrás Gabriel Boric en el programa Las Caras de la Moneda.

Revisa los detalles de este quiebre

Esta publicación ¿Gabriel Boric terminó su relación con Irina Karamanos? Apareció por primera vez en The Times en Español ™ #TTE.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior