Conecte con nosotros

El Universal Chile

Nacional

El periodista Miguel Acuña fue detenido por atropellar a cuatro ciclistas mientras conducía en estado de ebriedad

Carabineros detuvo al reportero de Canal 13, Miguel Acuña, luego de atropellar a cuatro ciclistas, uno de los cuales sería un niño de 12 años, en el municipio capitalino de Lampa.

Durante la jornada de este domingo 22 de octubre, el periodista Miguel Acuña, quien se encuentra en la comisaría 59 de Lamba, fue detenido luego de que atropelló a cuatro ciclistas mientras conducía un automóvil, causándoles heridas leves.

Información de Carabineros indica que la detención se produjo luego de que se le detectara consumo de alcohol: en su sangre, luego de medidas similares, se midieron 1,8 grados de alcohol, de lo que se concluye que se encontraba en estado de ebriedad.

El capitán Mario Astroza, de la 59 comisaría  de Lamba, dijo que se trató de «un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular, cuyo conductor chocó con cuatro ciclistas que viajaban hacia el este en la ruta», dijo.

– Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano  de comuna Lampa, y al conductor se le realizó una prueba de alcoholemia, que detectó intoxicación, concluyó.

El uniformado afirmó además que los documentos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar cuándo se haría su revisión de tutela.

 

 

Leer la Nota completa pincha Aquí

Esta nota está Publicada en su web de origen en The Times en Español

 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior