Tendencias
Expulsan a concursante de Gran Hermano Chile por conducta sexual no consensuada.
En la noche del domingo, se tomó una decisión relevante por parte de la producción de Chilevisión acerca de uno de los concursantes del programa de telerrealidad Gran Hermano Chile, después de recibir una denuncia de su compañera Scarlette Gálvez por conductas sexuales no consensuadas.
Después de una campaña intensa en redes sociales, en la cual la audiencia reprochó las acciones de Rubén Gutiérrez, el programa de televisión al comenzar su transmisión dominical emitió un comunicado en el cual se anunció la resolución definitiva en relación con la acusación presentada por su colega.
Así, la presentadora Diana Bolocco tuvo la responsabilidad de leer el documento en el cual se indicó que “A raíz de las declaraciones hechas por la concursante de Gran Hermano Chile, Scarlette, CHV optó ayer por expulsar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa”.
“Se ha comunicado que durante esta tarde se ha tomado la decisión de excluir definitivamente al concursante denunciado de Gran Hermano“, informó.
Asimismo, la presentadora subrayó que “De acuerdo con los lineamientos de CHV ante acusaciones de esta índole, nos compete garantizar un entorno apacible y sereno para todos los participantes de nuestros programas, por lo cual si alguna circunstancia no se ajusta a los estándares de cordial convivencia, el equipo de producción puede intervenir para solucionar la situación, tal y como se ha llevado a cabo en esta ocasión en particular”.
Por último, Bolocco señaló que “Ambos concursantes están actualmente recibiendo apoyo psicológico, con el objetivo de garantizar su salud y bienestar. Esta asistencia también está disponible para los demás jugadores que lo necesiten”, concluyó.