Conecte con nosotros

El Universal Chile

Internacional

La ONU está lista para satisfacer las demandas de Rusia de reanudar el acuerdo sobre cereales

Las Naciones Unidas han expresado su voluntad de cumplir las condiciones impuestas por la parte…

Las Naciones Unidas han expresado su voluntad de cumplir las condiciones impuestas por la parte rusa para la reanudación del acuerdo sobre cereales, informó el viernes el periódico alemán Bild.

En la carta al Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, que tuvo acceso el medio de comunicación, el Secretario General de la ONU, António Guterres, ofrecía cuatro concesiones que satisfarían todas las exigencias de Moscú: proporcionar seguros para los buques rusos, permiso para atracar en Europa, volver a conectar el Rosselkhozbank con SWIFT y liberar activos rusos congelados en la UE.

Todo esto debería conducir a la reanudación de la iniciativa del Mar Negro, cita el periódico. A principios de esta semana, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que en poco tiempo se puede alcanzar un “buen resultado” de las negociaciones sobre la Iniciativa de Granos del Mar Negro.

Source

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior