Conecte con nosotros

El Universal Chile

Nacional

Revelan lo que dijo el Presidente Boric en registro viral

Tras la presentación del proyecto de ley para fortalecer el Servicio Nacional del Consumidor, el…

Tras la presentación del proyecto de ley para fortalecer el Servicio Nacional del Consumidor, el presidente Gabriel Boric llego  a La Moneda para concluir su reunión con la expresidenta Michelle Bachelet.

A la llegada del presidente Gabriel Boric al Palacio de La Moneda , el jefe de Estado hizo una pausa luego de que el Edecán de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jaime Muena San Martín, le dijera algo.

El gesto fue motivo de memes y reacciones inagotables, pero con el pasar de las horas, y más allá del humor, se conoció el motivo de la respuesta de la máxima autoridad del país.

El gesto del mandatario posiblemente se debió al tiempo de espera de la expresidenta Michelle Bachelet.

Esto se debe a la tardanza del presidente en llegar a La Moneda debido a actividades previas del mandatario en la Comuna de San Joaquín . La reacción del presidente, en este caso, podría interpretarse como un comentario en tono de “pucha, tanto rato llevaba esperando la Presidenta“.

El video de nuestra trasmisión de la llegada del mandatario tras recibir los honores

Source

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior