Conecte con nosotros

El Universal Chile

Karine Jean Pierre

Internacional

Casa Blanca: La supremacía blanca «no tiene cabida en Estados Unidos».

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, afirmó el lunes que la supremacía blanca «no tiene cabida en Estados Unidos».

Refiriéndose al tiroteo mortal por motivos raciales ocurrido este fin de semana en Jacksonville, Jean-Pierre subrayó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que los estadounidenses deben «negarse a vivir» en un país en el que las personas de raza negra «viven con el temor de ser abatidas a tiros por el color de su piel».

El fin de semana, un hombre blanco mató a tres personas negras antes de dispararse mortalmente cuando la policía llegó al lugar del crimen. Al parecer, el agresor utilizó un arma con una esvástica pintada y dejó mensajes racistas.

El juicio federal a Trump por injerencia electoral será el 4 de marzo de 2024

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior