Conecte con nosotros

El Universal Chile

Multimedia.normal.892e52224c26a126.smfwb25fbm9ybwfslndlyna=

Internacional

Japón inicia el proceso de vertido del agua de Fukushima

Tokyo Electric Power Company Holdings (Tepco) ha iniciado el proceso de vertido al océano Pacífico del agua tratada procedente de la central nuclear de Fukushima, según informaron el jueves los medios de comunicación japoneses.

Tepco prometió previamente «dedicar todos sus recursos a garantizar la seguridad y la calidad del funcionamiento de las instalaciones, obtener rápidamente los resultados de los controles y difundir esa información de forma precisa y fácil de entender, garantizando la transparencia».

Aunque algunos países expresaron su preocupación por el vertido, calificándolo de decisión “equivocada”, el Primer Ministro japonés, Fumio Kishida, insistió en que este asunto «no puede posponerse».

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior