Conecte con nosotros

El Universal Chile

F3g5hopwkaaqt0b

Política

Presidente Boric reconoce y lamenta la presencia de «sinvergüenzas» en su Gobierno

Durante esta jornada, el Presidente de la República, Gabriel Boric, presentó el nuevo trazado de la línea 9 del Metro de Santiago.

En la oportunidad, se refirió al denominado Caso Convenios, que ha salpicado directamente al Gobierno, calificando lo sucedido como una “corrupción inaceptable que no tiene ninguna justificación”.

Nuestro gobierno va a trabajar en conjunto con Contraloría, con Fiscalía, con la Justicia y con todas las instancias que correspondan, para además elevar los estándares de probidad”, afirmó.

Seguido,el mandatario apuntó a los “sinvergüenzas” que han aparecido, incluso al interior de su propia administración.

 “Porque al final los que sufren con estas peleas o con estos sinvergüenzas, con los sinvergüenzas que dentro de nuestro gobierno también han aparecido, Los que sufren con estas peleas o con estos sinvergüenzas, con los sinvergüenzas que dentro de nuestro gobierno también han aparecido, los que sufren son las personas y eso no lo vamos a tolerar”, cuestionó.

Presidente ha reconocido y confesado que en su gobierno hay sin vergüenzas

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior