Conecte con nosotros

El Universal Chile

Mitsubishi Motors

Tendencias

Mitsubishi Motors construirá un centro de producción en Tailandia

Mitsubishi Motors ha decidido construir un centro de producción en Tailandia para fabricar coches híbridos, informó Nikkei Asia este miércoles, citando fuentes conocedoras del asunto.

El centro será la primera instalación de este tipo realizada en el extranjero por el fabricante de automóviles. A este respecto, el informe citaba la necesidad de la empresa de aprovechar su posición en las economías emergentes. Además, los híbridos le permitirán competir con las empresas chinas.

Mitsubishi también estudiará la posibilidad de fabricar híbridos en Indonesia, que pretende aprovechar sus abundantes reservas de níquel para desarrollar una industria de vehículos eléctricos.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior