Conecte con nosotros

El Universal Chile

Irlanda

Internacional

La Policía de Irlanda del Norte advierte de una filtración de datos

El Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés) ha confirmado este miércoles que ha declarado un «incidente crítico» debido a una filtración de datos.

«A raíz de una solicitud rutinaria de libertad de información, se publicaron datos contenidos en una hoja de cálculo en un sitio web legítimo de libertad de información.

En ella figuraban el apellido, las iniciales, el rango/grado, la función y la ubicación de todos los funcionarios y el personal en activo. Estos datos pudieron consultarse en el sitio web durante un periodo de hasta tres horas antes de ser retirados», declaró la PSNI en un comunicado.

Las fuerzas del orden y sus socios están investigando el incidente y han tomado medidas, entre ellas proporcionar asesoramiento en materia de seguridad, para apoyar a los agentes y al personal que pudieran estar en peligro, añadió la PSNI.

IBM alojará Llama 2 de Meta en la plataforma Watsonx

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior