Conecte con nosotros

El Universal Chile

A Uno 1490272 D828a

Ultima Hora

Ministra Camila Vallejo: «La permanencia de los ministros de Estado no dependen del chantaje de una acusación constitucional»

La vocera del Gobierno, Camila Vallejo, se refirió al pliego de cargos constitucionales contra el secretario de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, que se conocerá el próximo lunes 14, y aseguró que se trata de una «cortina de humo».

La vocera del Gobierno, Camila Vallejo, aseguró que “nos preocupan las señales políticas que persisten en enviar, que dañan nuestras instituciones democráticas, el diálogo político y nuestra sana convivencia democrática”

«La permanencia de los ministros de Estado no dependen del chantaje de una acusación constitucional, dependen del balance que hace el gobierno y de la tarea que tienen por avanzar la agenda legislativa«. Comento la Secretaria de Estado

Asimismo, aseguró la ministra, «anunciar cargos constitucionales sin fundamento y luego improvisar argumentos se está convirtiendo en una práctica habitual del partido republicano”.

“Este parece ser un enfoque premeditado y habitual que finalmente ignora las preocupaciones reales de nuestros conciudadanos y nos impide hablar sobre temas que realmente preocupan al público”, dijo la secretaria de Estado.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior