Conecte con nosotros

El Universal Chile

Jadue

Política

Daniel Jadue, confirmó que fue sobreseído en la investigación por el llamado “caso inmobiliaria”.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, confirmó este lunes en una publicación en sus redes sociales que fue sobreseído en el marco de una investigación por prevaricación y negociaciones incompatibles en el marco del llamado “caso inmobiliaria”.

La investigación al jefe comunal se inició a partir de dos demandas presentadas en su contra en 2017 por un conflicto por la construcción del Complejo Armónico Bellavista en la calle Dardignac en 2013.

Durante ese tiempo, el gobierno de la ciudad liderado por los comunistas rechazó una solicitud para hacerse cargo de las obras y emitió una orden de demolición del edificio de 19 pisos, hecho que dio lugar a acciones legales por parte de ambas partes.

Presidente Boric rechaza respaldo de RN a diputada desaforada por mentir

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior