Conecte con nosotros

El Universal Chile

Diputada Marisela Santibáñez se refirió al ataque del autodenominado “Pastor Soto”

Deportes

Diputada Marisela Santibáñez se refirió al ataque del autodenominado “Pastor Soto”

La diputada Marisela Santibáñez se refirió a los hechos ocurridos esta mañana a las afueras del congreso en que, el autodenominado pastor soto, la ofendiera con dichos sobre la muerte de su hija.

En plena sesión de la Cámara de Diputadas y Diputados, la parlamentaria señaló: “Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”.

“Si ustedes —Cámara de Diputados— no me protegen, me tendré que proteger sola. Me tendré que proteger con mi gente (…), y si llego a salir de la Cámara porque cometo algún delito, porque tomo acciones, será porque ustedes no nos resguardaron”, dijo.

Tras finalizar su intervención, la parlamentaria recibió el apoyo de sus colegas y solicitó a la Cámara que la acompañase en una acción legal.

El comité legislativo del órgano comprometió su apoyo a las parlamentarias afectadas en una eventual acción legal.

Source

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior