Conecte con nosotros

El Universal Chile

Fxjhzunx0auj0fo

Nacional

Funcionario de la PDI da muerte delicuente que intentó asaltar una camioneta de Chilexpress

Un funcionario de civil de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó y mató a un individuo que habría intentando asaltar una camioneta de repartos de encomiendas de la empresa Chilexpress. Todo esto en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Este suceso se desencadenó a eso de las 10:30 horas, mientras un detective se desplazaba en su vehículo.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Óscar Alvarado, señaló que en ese momento, el funcionario “observa que un vehículo de la empresa Chilexpress estaba siendo víctima de una encerrona. Es en ese contexto que el oficial se baja y se identifica como policía”.

El policía “advierte la presencia de dos vehículos, cinco sujetos, tres de ellos ya se encontraban intimidando al conductor del vehículo, con armas de fuego, a rostro cubierto. Es en ese contexto donde él hace uso de su arma de servicio, con el resultado de una persona fallecida en este momento”, según explicó Óscar Alvarado.

De acuerdo con testigos, esto sucedió en la intersección de las calles Simón Bolívar con Santa Rosa, lugar en el que camioneta del servicio de entregas se encontraba estacionada cuando fue interceptada.

Source

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior