Conecte con nosotros

El Universal Chile

Carabinero 1

Nacional

Delincuente es detenido por disparar a carabinero en recoleta

Durante la tarde de este miércoles, un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por disparar a un carabinero en medio de un procedimiento por robo con intimidación en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El coronel de Carabineros, Juan Francisco Jiménez, explicó que personal de Carabineros que fiscalizaba el lugar, cuando se percataron del ilícito.

“Dos antisociales abordan al propietario de una carnicería para extraerle el dinero recaudado de la venta del día. Ante eso, personal de Carabineros, que efectúa sus patrullajes acá en el sector de la vega, se percata del hecho que está ocurriendo e intimida a los antisociales para que evadan el hecho, lo cual se produce un intercambio de disparos, resultando uno de los antisociales con cinco impactos balísticos”, indicó Jiménez.

Sobre el segundo asaltante, logró huir del lugar y se está intentando dar con su paradero.

También un carabinero fue herido de bala en el abdomen, pero se encuentra fuera de riesgo. Además se recuperaron en el sitio una pistola y un revolver.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte que instruyó a personal de Carabineros realizar los peritajes en el punto.

Indagatorias desarrolladas en el sitio del suceso por parte del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada, quienes con la revisión de las cámaras de seguridad del sector, se intenta dar con el paradero del responsable que escapó.

Source

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior