Conecte con nosotros

El Universal Chile

Internacional

Vuelo comercial de Virgin Galactic está previsto para finales de junio

Virgin Galactic, propiedad de Richard Branson, anunció este lunes que su tripulación de 25 astronautas de United realizará un vuelo espacial a finales de este mes para validar la experiencia antes del primer vuelo comercial de la compañía, previsto para finales de junio.

“Volver al espacio es por lo que todos hemos trabajado (…). Nuestros especialistas de misión han sido seleccionados por sus diversos conocimientos, y no podrían ser más adecuados para validar el programa de formación de astronautas y la experiencia en general. Después de este vuelo empezaremos a llevar a nuestros clientes al espacio”, señaló Mike Moses, presidente de Spaceline Missions and Safety.

El anuncio se produce después de que Virgin Galactic pospusiera el vuelo comercial hace un año por falta de mano de obra y problemas en la cadena de suministro. El precio de los billetes para el vuelo se fijó en $450 000 por persona. Las acciones de Virgin se dispararon más de un 6% tras la noticia, alcanzando su nivel más alto desde mediados de marzo.

Source

Leer la Nota completa

Esta Nota fue Leída 2.023 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior