Conecte con nosotros

El Universal Chile

Nacional

Presidente Boric responde a dichos de Chahuán sobre “plebiscitar” al gobierno

El presidente de RN señaló que la votación del domingo debe servir de evaluación al Ejecutivo. Mientras, el jefe de Estado respondió que esta convocatoria es una forma de desinformar a la ciudadanía.

El presidente Gabriel Boric respondió este viernes a los polémicos dichos del senador y timonel de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, quien hizo un llamado a “plebiscitar” el gobierno en la elección de consejeros constitucionales.

En el marco de la votación obligatoria de este domingo 7 de mayo, el parlamentario planteó “un llamado a los chilenos a plebiscitar el Gobierno del presidente Boric, que ha sido un Gobierno con nota roja”.

Invito a nuestros compatriotas a votar informados este domingo pensando en el futuro compartido que tenemos por delante. Cuando logramos trabajar juntos, más allá de las diferencias, somos imparables como país. Un abrazo

Gabriel Boric
Presidente de Chile

El senador Chahuán dijo en una entrevista con T13 Noche que “nosotros queremos hacer un llamado a los chilenos, primero, porque estamos convencidos de que va a haber una alta concurrencia en las urnas el próximo domingo a plebiscitar el Gobierno del Presidente Boric, que ha sido un Gobierno con nota roja”.

En ese sentido, agregó que que el Ejecutivo tiene “nota roja” en seguridad y en temas asociados a la salud, exponiendo que “queremos hacer a los chilenos que nos escuchan, es a plebiscitar un mal Gobierno y elegir a los consejeros de Chile Seguro”.

Source

Leer la Nota completa

Esta Nota fue Leída 2.010 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior