Conecte con nosotros

El Universal Chile

Nc1u3mu4yex2dfh

Tendencias

Los profesionales de áreas STEM en Chile podrán potenciar su carrera profesional con una nueva oportunidad de becas

● Structuralia y la OEA lanzan la segunda fase de su programa de becas para másteres dirigido a profesionales del área STEM. ● Los estudiantes de másteres en áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) tienen una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral. ● Hay un aumento significativo en la demanda de educación en línea por beneficios como: flexibilidad, ahorro de costes, mayor acceso, calidad y la exigencia nueva era digital.

 

En la actualidad, la industria STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) está experimentando un gran crecimiento y demanda en todo el mundo. Para los profesionales de este sector, mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades es fundamental para poder avanzar en su carrera y destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

Es por ello que la prestigiosa escuela de formación online, Structuralia, en colaboración con la Organización de los Estados Americanos (OEA), continúan con su alianza que tiene como objetivo ofrecer oportunidades en formación a profesionales de las Américas que buscan mejorar sus habilidades, adaptarse a la nueva era digital y elevar su carrera profesional a otro nivel.

Recientemente han anunciado el lanzamiento de una segunda convocatoria de becas 2023 para másteres online en áreas especializadas en ingeniería, construcción, energía o nuevas tecnologías. Estas becas cubren el 50% del coste de la matrícula en másteres online que abarcan temas como gestión de proyectos, metodología BIM, sostenibilidad, infraestructuras, construcción, edificación, energías renovables, ciberseguridad, entre muchos otros.

¿Por qué postular a las becas Structuralia-OEA?

Un estudio reciente de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) reveló que los estudios de máster pueden mejorar significativamente las perspectivas laborales, salariales y obtener una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral en comparación con aquellos que no tienen.

En la actualidad, estamos viviendo en una nueva era digital donde la tecnología está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos. La educación no es una excepción a este cambio, y los estudios online se han convertido en una alternativa cada vez más popular y accesible para quienes desean obtener una formación de calidad y compatibilizar con su vida social y laboral.

Los interesados podrán encontrar toda la información necesaria de este programa de becas y los requisitos para postular, como ser residente en un Estado miembro de la OEA, en la web: https://becasoea.structuralia.com/. El plazo límite de tiempo para solicitar la beca termina el 12 de mayo de 2023.

Visite nuestro sitio web en www.structuralia.comhttps://becasoea.structuralia.com/

Persona de contacto: Marlene Barrientos

Correo electrónico: academy@structuralia.com

 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior