Conecte con nosotros

El Universal Chile

Patrick Mchenry

Internacional

Congreso de EEUU: Los depósitos en bancos estadounidenses son seguros

El presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Patrick McHenry (en la foto), declaró el lunes que los estadounidenses deben seguir confiando en “la seguridad de sus depósitos en los bancos de EE.UU.”.

Su declaración se produce horas después de que la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) anunciara que había autorizado a JPMorgan Chase & Co. a asumir la totalidad de los $92 000 millones en depósitos de First Republic.

La FDIC utilizó sus herramientas disponibles para resolver el First Republic Bank. Agradezco el rápido trabajo de los reguladores para facilitar la venta de los activos del banco minimizando el riesgo para los contribuyentes“, dijo McHenry en un comunicado, al tiempo que se preguntaba por qué el regulador no hizo lo mismo en marzo “cuando SVB fue puesto en suspensión de pagos“.

El Presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes concluyó su mensaje asegurando que el Comité seguirá proporcionando información adecuada y transparente al pueblo estadounidense.

Las acciones de JPMorgan suben tras la adquisición de First Republic Bank

 

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior