Internacional
Zelensky dice que el ‘terror’ ruso no será perdonado
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, enfatizó el domingo la importancia de enviar señales firmes a Rusia de que el mundo no perdonará ningún presunto acto terrorista.
Agradeció a los socios globales por sus esfuerzos para fortalecer las capacidades de defensa de Ucrania, destacando a Dinamarca, Eslovenia, España, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Italia y Croacia. Instó a la comunidad internacional a permanecer unida para proteger los valores comunes e implementar acuerdos de defensa para evitar que Rusia prolongue la guerra en Ucrania y restaurar la paz.
“Permaneciendo lo más unidos posible, manteniendo la mayor postura de principios para proteger nuestros valores comunes e implementando acuerdos de defensa lo más rápido posible, todos juntos en Ucrania, en Europa, en el mundo, podremos evitar que Rusia prolongue la guerra y restablecer una paz normal y justa“, afirmó.
