Conecte con nosotros

El Universal Chile

Maya Fernadez

Ultima Hora

Ministra Fernández recibió el cariño de la ciudadanía y respaldó el trabajo de las Fuerzas Armadas: “Están haciedo un tremendo trabajo”

La Ministra de Defensa, Maya Fernández, participó junto a todas las Secretarias y Secretarios de Estado en la fotografía oficial del nuevo Gabinete. Un equipo equilibrado entre las coaliciones Socialismo Democrático y Apruebo Dignidad deberá cumplir lo instruido por el Presidente Gabriel Boric para este segundo año de Gobierno: trabajar arduamente y con motivación, pero también comunicar todos los avances logrados en beneficio directo de la ciudadanía.

En ese contexto, la titular de Defensa fue consultada por el rol de las Fuerzas Armadas en el resguardo de las fronteras, que habían sido descuidadas durante la administración Sebastián Piñera, permitiendo el paso descontrolado de migrantes a territorio nacional; y, por otro lado, la violencia polifacética en la Macrozona Sur. La gestión de Boric ha buscado hacerse cargo de las pasadas negligencias, potenciando el rol del Ejército en la materia, bajo el liderazgo socialista de la nieta de Salvador Allende.

 

Leer la Nota completa

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior