Conecte con nosotros

El Universal Chile

Diputada Ahumada Pdg 2 Scaled 1

Ultima Hora

Diputada Ahumada e instalación de la Mara Salvatrucha en el norte: “Están mirando nuestro país como un lugar posible para desarrollar sus actividades criminales”

  • La parlamentaria reaccionó a lo expresado por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, quien alertó de la irrupción del grupo criminal en la zona.

La diputada Yovana Ahumada, se refirió a lo expresado por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, quien aseguró que existe la presencia de la Mara Salvatrucha en el norte de Chile. “Ya tenemos reportes de algunas células de la MS, la Mara Salvatrucha, que se ha instalado en el norte de Chile y otros países del sur están siendo objeto de desplazamiento”, mencionó la mano derecha de Nayib Bukele, aunque no precisó las fuentes.

Frente a estos dichos, la jefa de la bancada Avancemos Chile, Social Cristiano e independientes Yovana Ahumada expresó que “lo que hoy estamos viendo es algo que quisimos evitar. Solicitando un estado de excepción, buscando prevenir el ingreso de este tipo de organizaciones y que se pudieran desarrollar en nuestras regiones”.

 

Ir a la fuente

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior