Conecte con nosotros

El Universal Chile

fffff

Ultima Hora

Reino Unido: Policía de Londres confiesa ser un violador en serie

Un agente de la Policía Metropolitana de Londres (Met o Scotland Yard), David Carrick, ha admitido ser un violador en serie, tras declararse culpable de 49 agresiones sexuales, entre ellas 24 violaciones, contra una docena de mujeres durante un período de más de 18 años. 

Scotland Yard ha emitido un comunicado en el que ha detallado que Carrick, de 48 años, ha sido puesto en prisión preventiva, tras comparecer este lunes ante un tribunal de  Southwark. Será juzgado a partir del 6 de febrero.

Durante su comparecencia este lunes, Carrick, que trabajó como agente armado con el comando de protección parlamentaria y diplomática de la policía en Westminster, se declaró culpable de cuatro delitos de violación, encarcelamiento falso y agresión indecente, con relación a una mujer de 40 años en el año 2003.

El pasado diciembre (aunque se ha revelado ahora), Carrick, que sirvió en el Ejército antes de unirse a la Met en el 2001, se declaró culpable de 43 delitos relacionados con otras 11 mujeres, cometidos entre marzo del 2004 y julio del 2020 en otra vista judicial ante el Tribunal penal de Old Bailey.

Esos delitos abarcaban 20 cargos por violación, nueve por agresión sexual, cinco por agresión con penetración, tres por comportamiento coercitivo y controlador, dos por detención ilegal, dos por intento de violación, uno por intento de agresión sexual con penetración y otro por provocar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento.

Ir a la fuente

Esta Nota fue Leída 1.867 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior