Conecte con nosotros

El Universal Chile

Oposición Chile Fake News 010123

Nacional

La SUCIA oposición vuelve con las Fake News en contra de la Reforma Previsional

Es la misma sucia campaña que realizó la oposición en tiempos durante el Proceso Constituyente. Esa oposición que ni se arruga en insistir en que la reforma de pensiones propuesta por el Presidente Gabriel Boric, «le mete la mano» al 6% adicional, todo falso, por cierto, con aquellas personas que ni siquiera tienen vergüenza de quedar con estigma de mentirosos.

Figuras como Francisco Chahuán (RN), señaló sin ningún tapujo que «el Presidente Boric insiste en una reforma puramente ideológica«.

Aunque los 6 puntos de cotización adicional serán puestos por los empleadores, en la derecha insisten en que el Ejecutivo quiere hacer solidaridad con la plata de los trabajadores, y piden, en cambio, hacerlo con impuestos generales.

En el caso del senador Juan Antonio Coloma (UDI), fustigó que «El 6 por ciento adicional que nosotros pedíamos que se sumara para ser un 16 por ciento de cotización y que mejoren las pensiones, en la práctica va a un sistema de reparto. O sea, se le mete la mano a esos recursos nuevos, a ese 6 por ciento».

Esta Nota fue Leída 4.779 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior

x