Conecte con nosotros

El Universal Chile

Deportes

Bet365 define a los favoritos para ganar la Copa del Mundo

La Copa del Mundo está en su mejor momento y los pronósticos no se hacen esperar. Es el caso de Bet365, que con sus estadísticas y cuotas, predice cuáles son los países más opcionados a ganar la final de Qatar 2022.

Las principales selecciones del mundo están presentes, así como también los mejores jugadores. La presencia de estrellas como Lionel Messi, Neymar, Mbappe o Harry Kane le da más chances a sus países. Sin embargo, lo colectivo también es importante, como ocurre con Brasil, que se posiciona como el principal candidato.

Por eso, te invitamos a conocer los países favoritos a Campeón de la Copa Mundial.

Deporte

Estos 5 países podrían conseguir el título de Campeón

Si bien el fútbol tiene su cuota de imprevistos, en una competencia tan importante como la Copa del Mundo hay favoritos.

En especial, son cinco las selecciones que se separan del resto y tienen las mayores expectativas para levantar el trofeo.

Brasil

La selección brasileña está en el primer lugar en cuanto a los pronósticos de campeón. Es un equipo muy completo, que cuenta con individualidades de élite, pero también un juego colectivo de alto nivel.

Su principal estrella es Neymar, que está acompañado por otros jugadores de primer escalón, como Alisson, Casemiro, Thiago Silva, Vinicius, Marquinhos, entre otros. Todos ellos son figuras en los principales equipos del mundo.

Los dirigidos por Tite finalizaron sus eliminatorias invictos, con récord histórico de puntos, y se colocan como el gran candidato en Qatar.

Francia

El segundo candidato es Francia. Estamos hablando del campeón defensor, que busca retener el título obtenido en Rusia 2018. Entre sus figuras se destaca Kylian Mbappe, la estrella del PSG que está llamado a ser la cara del mundo del fútbol durante los próximos años.

El equipo está reforzado con la vuelta de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid regresó a su seleccionado tras varios años de ausencia. No se trata de un delantero más, sino que del ganador del Balón de Oro al mejor jugador del año.

Argentina

El público argentino está más ilusionado que nunca. Es que el equipo dirigido por Lionel Scaloni ha vuelto a los primeros puestos en cuanto a favoritismo. Tras el título logrado en la Copa América, que cortó una sequía de muchísimos años, el equipo argentino goza de un estado anímico inigualable.

Además, la presencia de Lionel Messi transforma a cualquier equipo en favorito. El astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ha mostrado un altísimo nivel en los últimos meses, y se ha transformado en un verdadero líder para sus compañeros.

Inglaterra

Una selección en la que están puestas muchas expectativas es Inglaterra. Cuestionados por su falta de títulos, y con un técnico que ha recibido muchas críticas como Gary Southgate, los leones buscan dar el gran golpe.

Considerada como una de las mejores generaciones de jugadores en su historia, los ingleses desean coronar con un trofeo grande. Estuvieron cerca en la Eurocopa, pero terminaron perdiendo la final contra Italia por penales.

Su líder es Harry Kane, como goleador y capitán. El jugador del Tottenham, que está en su prime deportivo, es el estandarte de un equipo plagado de talento.

España

Por último, aparece la selección española. A priori, se encuentra un escalón por debajo de los otros equipos, en especial los tres primeros.

El equipo de Luis Enrique ha sufrido una gran renovación en el último tiempo. Las glorias de tiempos pasados han dejado su lugar a nuevos talentos, que todavía deben demostrar de qué están hechos en las principales competiciones.

El talento es innegable, pero muchos de ellos están en su primera Copa del Mundo, lo que puede generar una presión diferente.

Quien se ha quedado fuera de la lista de principales candidatos es Alemania. Sin embargo, su situación es muy similar a la de España. Con una renovación en sus filas, los campeones del 2014 ya no están en el equipo, y hay una nueva camada de jugadores que tomaron su lugar.

La Copa del Mundo de Qatar es el evento más importante del año futbolístico. Todos quieren alcanzar la gloria máxima de levantar la copa de campeón. Sin embargo, solo uno podrá lograrlo, y hay cinco equipos que se perfilan como favoritos, con Brasil y Francia a la  cabeza.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior