Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ultima Hora

Las bebidas de marca y las fiestas

Cuando se tiene un evento al que se debe llevar un presente, o es el cumpleaños de alguien y se debe realizar un regalo, ahí comienzan los interrogantes sobre qué llevar. Muchos regalos son muy personales, pero al mismo tiempo algo se debe regalar y por ello es importante conocer a quien va a recibir el obsequio.

Dependiendo del perfil de la persona, uno de los consejos más efectivos es regalar una bebida, esa que sea la favorita y una de buena marca que haga que signifique un buen regalo. Por ejemplo, si la persona es de tragos fuertes, se recomienda una bebida Jack Daniels.

Claro está que también, se puede regalar una bebida Johnnie Walker. Este tipo de bebidas son muy valoradas por quienes tienen el paladar amplio y saben de bebidas y de marcas, ya que sin dudas será un excelente regalo.

Por supuesto son bebidas costosas, tanto Jack Daniels Honey como Johnnie Walker blue label, son destinadas a un público más maduro, que prefiere la calidad antes de la cantidad, y que elige ciertas bebidas para el disfrute.

FACH9299-FOTO1

 

Las fiestas y las bebidas

En fiestas donde asistirán un número importante de personas, es necesario hacer un listado de determinadas bebidas y varias en las marcas, ya que si por ejemplo es un cumpleaños, habrá mucha gente que tome whisky, pero solo alguno estarán interesados en un buen whisky, por lo que contar con algunos whisky Jack Daniels y Johnnie Walker black label siempre suma en lo positivo.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que los costos son diferentes según las marcas, por lo que se recomienda averiguar Jack Daniels precio y Johnnie Walker precio. En este sentido, será mejor optar por tener solo algunos en caso de que ciertos invitados lo prefieran.

Bebidas como el whisky Jack Daniels son de alta categoría y siempre demuestran exclusividad, por lo que es necesario tener un par de botellas para ofrecer, junto al buen vino y tragos que complementen el coctel de la fiesta.

FACH9299-FOTO2

 

Qué más necesita una fiesta

En primer lugar, se debe definir qué tipo de fiesta se está por organizar, si es casamiento, cumpleaños o aniversario. En todas habrá cosas en común y que siempre se deben barajar a la hora de organizar.

En este sentido, es necesario tener en cuenta la lista de invitados, un número exacto y que con tiempo ya estén confirmados, ya que de ello dependerá la cantidad de comida y bebida, entre otras cosas.

Una vez cerrada la lista, se debe pensar en la distribución de los invitados, poniendo como ejemplo que la celebración se dará en el horario de la cena. Esto es importante porque se tendrá cantidades de mesas por sillas que entren en ella, y pudiendo delimitar el espacio restante sin mesas.

Además, se debe pensar en la decoración, en los centros de mesa que visten en parte la decoración, así como vajilla y vasos o copas que se utilizarán. En este aspecto el número de invitados es totalmente relevante.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que el lugar cuente con aire libre y sector cerrado, un híbrido entre ambos para que todos los invitados encuentren la comodidad en la celebración, que puedan salir a tomar aire, a fumar y a charlar, o que puedan estar adentro.

Una vez decidido el lugar, se procede a decorar los espacios comunes y verificar que los sanitarios sean correctos para la cantidad de personas que estarán presentes, porque se debe tener en cuenta que haya todo lo necesario para la higiene personal.

Otra cosa que no puede faltar en una fiesta es la mesa de dulces, una vez resuelta la cena, la mesa de dulces es esencial para un verdadero éxito en la celebración. Los postres y las tortas son imprescindibles en una fiesta.

La comida en sí es uno de los pilares fundamentales en una fiesta, ya que de esto dependerá el 50% de que los invitados la pasen bien. Pero claramente no es lo único, y aquí se darán más detalles para una buena organización.

La música por supuesto es una de las claves. Contar con música acorde para cada momento de la fiesta es fundamental, por lo que se recomienda una reunión previa con el DJ para delimitar la lista de música y poder charlar sobre qué tipo de fiesta se quiere brindar, este paso es muy importante.

Además contar con una banda musical por al menos 40 minutos, hace que la fiesta tenga un corte y siempre brinda algo positivo el show en vivo. En esta etapa se puede sumar artículos de fiesta y de esta manera la transición entre baile carioca y el resto de la fiesta prácticamente no se nota, y los invitados lo disfrutan.

No pueden faltar las fotos y los brillos. Es tendencia en la actualidad, que en las fiestas estén los stand de glitter y allí las personas se dejen maquillar, porque es parte de toda la celebración, grandes y chicos disfrutando de esta moda.

Además, las cabinas de fotos son muy populares ya que generalmente no se entregan souvenirs, y las fotos terminan siendo un recuerdo divertido de la fiesta, además son instantáneas por lo que se pueden llevar en el momento.

Por otra parte, si la fiesta es de día, se debe pensar en contar con ambos espacios, tanto cerrado como al aire libre. En los espacios al aire libre se tendrá que tener en cuenta contar con mobiliario especial para los invitados y un reguardo especial para el sol.

Se recomienda que se elijan fechas en las que las temperaturas no sean tan elevadas, ya que durante el día el calor es menos soportable. Pero por supuesto es una gran elección realizar una celebración durante el día, ya que permite que la organización sea más relajada.

Esto es así porque ya no se debe pensar en la iluminación, y la vestimenta suele ser un poco menos imponente dado que el horario del día implica indumentaria más sobria.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior