Conecte con nosotros

El Universal Chile

Tendencias

5 consejos para cambiar tus muebles en este Cyber Monday

¿Necesitas renovar tus espacios? El Cyber Monday es una excelente opción para hacerlo. Dale un toque completamente distinto a tus espacios con muebles de alta calidad y diseños innovadores.

El Cyber Monday cuenta con diversos mobiliarios entre los que puedes elegir, desde modelos pequeños y minimalistas hasta escritorios o livings completos que cambiarán el aspecto de tu sala.

Conoce las nuevas colecciones y equipos con los que puedes complementar tu hogar.

¿Por qué comprar en Cyber Monday? Porque encontrarás los mejores productos a precios de promoción que te harán ahorrar y llevarte la máxima calidad a tu casa, oficina o taller. ¡Aprovecha las ofertas de este increíble día!

Consejos para comprar mobiliario en Cyber Monday

En función de tu estilo

Lo primero que debes identificar es tu estilo, ese que va con tu personalidad y te define.

Una vez hecho esto podrás revisar los distintos modelos de mobiliario y llevarte el que más te convenza. A partir de esta decisión, juega con los diseños y logra combinaciones increíbles e innovadoras.

Permítete algún lujo

Aunque es fundamental que tengas tu presupuesto en orden para realizar tus compras, es buena idea que hagas una inversión en alguna decoración o mueble que otorgue un elemento distintivo a tus espacios.

Funcionalidad

Los muebles que adquieres en el Cyber Monday no solo deben cumplir con la calidad y la estética necesaria, también es importante que sean funcionales.

La pregunta que debes de responder es sí realmente es cómodo, soluciona un problema y no estorba en las salidas principales de tu hogar.

Respeta tu presupuesto

Es normal que cuando te encuentras con promociones quieras llevarte todo a casa, pero lo primero que debes hacer es fijar el presupuesto con el cual comprarás tu nuevo mobiliario.

Recuerda, lo mejor es priorizar lo que necesitas cambiar y enfocarte en esa compra, con lo que sobre podrás adquirir los productos que llamaron tu atención.

No siempre lo más costoso es lo mejor, busca y encuentra los modelos ideales para ti.

Toma medidas

Tomar medidas tanto de tu hogar como de los muebles que vas a comprar es fundamental para llevarte el tamaño adecuado de mobiliario y decoraciones sin que esto afecte la proporción de tus espacios.

Un truco muy sencillo para no equivocarte es recortar papel del tamaño de las medidas de tus futuros muebles y probar si son compatibles con los rincones de tu casa.

¿Qué muebles encontrarás en el Cyber Monday?

Salas de estar

Las salas de estar forman parte importante de cualquier hogar porque es el lugar en donde se reúne la familia a descansar, platicar o ver alguna serie.

Encontrar los modelos más cómodos y funcionales será clave para que tu compra sea exitosa.

Comedor

En el mercado existen distintos estilos de comedores: los hay pequeños, redondos, rectangulares y amplios.

Si son pocos integrantes en tu casa lo mejor será que te decidas por los modelos redondos; en cambio, si en tu hogar el número de personas es mayor a cinco las mesas rectangulares son tu mejor opción.

Escritorios y sillas

En la actualidad es fundamental contar con buenos escritorios y sillas, ya que gracias al home office pasas más tiempo ahí. Elige los más cómodos y resistentes y fíjate que las sillas te garanticen el máximo confort que evitará lesiones en tu espalda.

Home entertainment

Son ideales para colocar tus pantallas, Blu-ray, juegos de vídeo y sistemas de sonido.

Lo mejor de todo es que cuentan con varios compartimentos en los que podrás guardar libros o adornos.

Muebles de terraza

Este mobiliario le dará a tus jardines o terrazas un toque diferente y te permitirá pasar maravillosos días en familia, con tus amigos o simplemente descansando en el exterior.

Conoce las promociones del Cyber Monday y renueva tu hogar con productos de la mejor calidad. ¡Aprovecha todas las ofertas que hay para ti!

 

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior