Conecte con nosotros

El Universal Chile

Tendencias

Las mejores carteras de hombre: 3 modelos para todas las ocasiones

Entre los complementos masculinos más usados ​​(y apreciados) solo podemos encontrar las mejores carteras masculinas, productos que actúan como “Todo en Uno” para llevar de forma ordenada documentos personales (documento de identidad, carné de conducir), tarjetas de crédito y, por último, pero no menos, billetes y monedas.

 

Dado que no son solo un accesorio masculino, sino también un indicador de estilo cómodo y apetitoso, elegir la cartera adecuada es una prerrogativa importante, si no fundamental, para el hombre moderno.

 

A continuación hemos recopilado, en base a los diferentes diseños, estilos y compartimentos, las mejores billeteras hombre, mencionando marcas famosas como: Piquadro, Comme des Garçons y The Bridge.

Las mejores carteras para hombre: 3 para todas las ocasiones

1. Lo mejor para el hombre fuerte: The Bridge 01301501-14

– Cartera marrón para hombre

 

Seguro que has visto a tu tío, a tu padre o a tu abuelo sacar billetes de su clásica cartera marrón The Bridge.

 

Por qué esta marca de carteras sigue siendo tan conocida hoy en día, a pesar de que lleva más de veinte años presente de forma permanente en la marroquinería masculina.

 

En total hay aproximadamente 7 plazas disponibles (6 de las cuales son cómodas y un bolsillo con retina en el interior), válidas como ranura para introducir cómodas tarjetas de crédito, DNI y carné de conducir.

 

En su interior dispone de un práctico bolsillo monedero, cerrado por una cómoda solapa que dispone de un botón a presión para su cierre. Para los fanáticos del tamaño, tenemos una billetera bastante compacta, 9 cm x 10,5 cm.

 

No hay espacio para la tradicional cédula de identidad en papel pero sí para la nueva cédula de identidad electrónica.

 

El veredicto: es una cartera de hombre puramente práctica, que va directo al grano y no se pierde en giros innecesarios. El tamaño pequeño lo convierte en un monedero ideal para guardarlo en el bolsillo.

 

Es la mejor billetera para: un hombre que ha probado muchas y de todo tipo, en términos de billeteras y quiere ir a lo seguro, con el refinamiento y la durabilidad de un producto The Bridge.

También tiene productos para mujer, como la marca Gnomo mujer.

2. Lo mejor con cremallera: Comme des Garçons

– Cartera con Logo y Cremallera

 

Esta elegante cartera con borde curvo de Comme Des Garçons es una opción brillante para los hombres con estilo.

 

No es muy frecuente observar a un gentleman abriendo una cartera de hombre con cremallera incorporada, con una despreocupación que sería la envidia de los que tiran basura en la calle.

 

El trabajo de arte dorado en contraste con el resto del bolso se ve fantástico, especialmente porque se ha combinado con cuero negro suave y una marca blanca audaz para crear un juego eterno de tonos blanco y negro.

 

Se abre para revelar un bolsillo interno y mucho espacio para tarjetas, monedas y billetes: en resumen, no son las habituales billeteras hombre cuero aburrido, cansado y repetitivo.

 

Además, el tamaño pequeño cabe perfectamente en bolsillos, mochilas, maletines o bolsos especialmente compactos, como las riñoneras.

 

El Veredicto: Aunque el precio es muy superior al resto de modelos propuestos a continuación, también hablamos siempre del Comme des Garçons, que en cuanto a materiales y calidad es insuperable, al igual que la marca Gnomo.

 

Es mejor para: Un individuo masculino de 25 años o menos; para todos los demás recomiendo otros modelos más maduros aptos para una portabilidad diferente.

 

3. Best Travel – Piquadro

– Cartera de viaje de piel para hombre

 

¿Tienes que reponer el monedero viejo, descosido y maltratado de la peor manera? Concéntrese en una garantía de Made in Italy, Piquadro, con la certeza de que un producto original llega a su casa en la caja y muy bien embalado.

 

En tu bolsillo es realmente cómodo, no percibirás en absoluto esta cartera de Piquadro ya que no estamos hablando de un producto demasiado rígido o anguloso.

 

Sin embargo, la sensación percibida de robustez, una vez que se agarra para tomar algo, son indicadores de la billetera de un hombre en la que es seguro confiar.

 

Es la mejor cartera de viaje de hombre, ya que es completamente de piel (salvo algunos pequeños acabados, que en cualquier caso tienen un valor excepcional).

 

Tenemos el marrón/caoba como color principal, mientras que los acabados y detalles son todos en un clásico color turquesa de la matriz Piquadro.

 

Dentro de la cartera hay un espacio, casi completamente transparente, que permite colocar delante un documento, como un carnet de conducir o un documento de identidad, donde quizás sea útil leer los datos.

 

En cambio, en cuanto al monedero, el consejo general es usarlo solo para monedas (no de bronce) y sobre todo no poner demasiadas al mismo tiempo.

 

Esto es por dos sencillas razones: los bronces ensucian demasiado el interior, y poner demasiadas monedas equivale a deformar la estructura del envase y la cartera.

 

El aspecto realmente agradable de este monedero es un sistema que le permite bloquear las frecuencias para recibir pagos relacionados con tarjetas sin contacto.

 

Son muy famosos los casos de estafas que consisten en adquirir pagos en lugares públicos concurridos (centro comercial, autobús, metro o centro de la ciudad), aun haciendo transacciones, aunque pequeñas, pero que aún pueden costarle dinero.

 

Gracias a la tecnología adoptada por esta billetera, en la práctica las tarjetas están protegidas (dentro de una distancia segura) y la estafa de tarjetas sin contacto no puede ocurrir: ¡genial!

 

El Veredicto: Es un monedero de nivel Premium, absolutamente recomendable por su impecable calidad. La marca Gnomo Chile también presenta productos de nivel superlativo.

 

Desde un punto de vista estético no tiene nada que envidiar a marcas más famosas y caras. El precio es un poco más alto de lo que debería costar, pero definitivamente no vale mucho menos que el precio por el que se vende.

 

Es la mejor para: un joven que está al principio de su carrera, y quiere mostrar comodidad económica sin orgullo, dejando un mínimo de frescura, dado por las líneas turquesas, convirtiéndolo también en un buen cuaderno, incluso para un hombre maduro

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior