Conecte con nosotros

El Universal Chile

J de Concepción

Nacional

Juzgado de Garantía de Concepción decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio a la salida de bar

El Juzgado de Garantía de Concepción dejó hoy –viernes 22 de julio– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a M.A.L.H., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio. Ilícito cometido en horas de la madrugada de ayer, en la comuna.

En la audiencia de formalización (causa rol 5.445-2.022), el magistrado Marcelo Bustos Vergara ordenó el ingreso de M.A.L.H. al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 03:05 horas de la madrugada de ayer, jueves 21 de julio de 2022, en la vía pública, en calle Argentina, entre Colo Colo y Aníbal Pinto, en las cercanías del Bar Reunión, en la comuna de Concepción, el imputado disparó con un arma de fuego a la víctima, Diego Alejandro Herrera Chamorro, hiriéndolo en el abdomen, lesión que le provocó la muerte por un shock hipovolémico.

Toda esta información pertenece al poder judicial.

 

Esta Nota fue Leída 2.400 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior