Conecte con nosotros

El Universal Chile

Milf Tras Diagnostico De Cancer De Claudia Conserva 730x350

Tendencias

[VIDEO] Con un especial y emotivo inicio tras diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva reaccionaron panelistas de ‘Milf’

Un emotivo inicio tuvo el capítulo de este lunes del programa Milf, luego que su animadora, Claudia Conserva, revelara que fue diagnosticada con cáncer de mamas.

Tal y como lo había anunciado en sus redes sociales, la comunicadora se ausentará indefinidamente del espacio de TV+, por lo que fueron sus compañeras de panel quienes le comunicaron la noticia a los televidentes.

“Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio“, comenzó explicando Francesca Conserva, hermana de la animadora.

De ese modo, procedió a leer la publicación que Claudia compartió este lunes en sus redes sociales, y donde explicaba su diagnóstico.

“Un balde agua fría para todos”, admitió Aranzazú Yankovic, tras repasar las declaraciones de Conserva. “Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación“, dijo.

Asimismo, dejó en claro que como equipo están muy conmovidos con la noticia. “La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que uno no lo puedo creer. Yo la respeto y admiro mucho“, añadió la panelista.

Programa Milf

Captura TV+

“Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora”, remarcó Berta Lasala.

“Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta“, enfatizó la actriz.

Finalmente, la panelista Gabriela del Río señaló: “Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba”.

Revisa el momento a continuación:

Lea además:

Claudia Conserva entregó una lamentable noticia: fue diagnosticada de cáncer

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior