Conecte con nosotros

El Universal Chile

Palestina Por Siempre W8aevpc2

Nacional

Programa Radial “Palestina Por Siempre” 12 de junio del 2022 junto a César Abu-Eid

Uno de los mayores desafíos para el activista y locutor César Abu-Eid, fue el de expandir la Causa Palestina a través de las nuevas plataformas virtuales que, hoy en día, marcan una fuerte tendencia en el ámbito de las comunicaciones. Por lo mismo, es que El Universal Chile se ha sumado a la difusión del programa de Radio Universidad de Chile, “Palestina Por Siempre”, que tiene como fin mantener informada a la colectividad palestina y expandir esta noble y necesaria causa al resto del país.

Junto a su conductor, César Abu-Eid te invitan a vivir una mañana con información, conversación y mucha música. Todo esto, mientras presentan notas de actualidad y comentan las informaciones más relevantes de la comunidad palestina en Chile.

Programa, 12 de junio del 2022 (ESCUCHE ACÁ).

En Palestina por Siempre del día de hoy, en nuestra entrevista central, conversamos con el diputado del Partido Socialista Leonardo Soto, quien estuvo en Palestina y nos cuenta su experiencia de cómo ve el apartheid que comete Israel en contra del pueblo palestino y qué acciones quieren llevar a cabo desde acá, desde Chile. 

Además, las secciones habituales en nuestro programa Palestina por Siempre.

Escucha acá el podcast, o directamente desde la web de Radio Universidad de Chile.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior