Conecte con nosotros

El Universal Chile

Yuri y Cami 2022-05-21_thevoice

Nacional

La chilena abandonó el set llorando: La feroz pelea entre Yuri y Cami en The Voice

Una fuerte discusión habrían protagonizado Yuri y Cami en una de las grabaciones del programa de Chilevisión, The Voice.

La noticia la dio a conocer Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, señalando que este domingo entregará más detalles en su programa Bombastic.

Según informó, las dos cantantes no estuvieron tuvieron diferencias de opiniones, lo que provocó una tensa pelea, que habría terminado con una de ellas llorando.

“Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, partió contando la periodista en sus historias.

Revelan supuesta pelea entre Yuri y Cami en The Voice: una habría abandonado “el set llorando”

Captura

“Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”, agregó en la misma publicación.

Dudas de Cami de ingresar a The Voice

La fuerte discusión que habrían tenido las artistas, se suman a los dichos de Cami hace unos días, evidenciando que no estaba tan segura de haber ingresado al estelar.

“Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, contó en sus redes sociales la intérprete de Querida Rosa.

Pero eso no fue todo, incluso reveló que “siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

Versión de un testigo

Según publicó el portal Publimetro, la versión de un testigo de la escena, quien prefiere mantener su nombre en reserva y dice:

«Había una participante muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta…

«(Con) Cami, que es feminista, se pusieron a pelear. A tal punto que Cami se puso a llorar y se fue a los camarines… Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar».

En tanto, el informe de Fotech tiene la declaración de otro testigo:

«Yuri encontró que las participantes estaban demasiado sexonas, como pasadas para la punta, pero al hacer ese comentario los otros compañeros no la apoyaron.

«Yuri levantó la voz diciéndoles que no podían dejarla como tonta y se lanzó contra Cami diciéndole que era una falta de respeto… Le dijo que era una niñita, que no respetaba a nadie y que la dejaba a ella como tonta en la grabación…

«Se empezaron a gritar varias cosas, hasta que a Cami le bajaron el micrófono… Explotó contra el programa y se puso a llorar».

En tanto, durante este domingo Yuri publicó en Instagram un video donde canta y se da la mano con Cami.

Esta Nota fue Leída 21.367 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior