Conecte con nosotros

El Universal Chile

roberto-olea-the-voice-730x350

Tendencias

“Fue terrible”: Ex ‘Rojo’ Roberto Olea contó los pormenores de su audición en ‘The Voice’

En la noche del miércoles, el exintegrante de Rojo, Roberto Olea, tuvo una destacada participación en The Voice.

El cantante de 41 años se la jugó con una versión rockera de Hijo de la Luna, logrando Gente de Zona girara su silla, obteniendo un cupo en el estelar de Chilevisión.

En ese contexto, el artista conversó con Página 7 para entregar detalles de su intervención en el programa de talentos.

“Hubo mucho nervio, de hecho al escuchar mi interpretación posteriormente, me di cuenta del nervio que tenía, pensaba que se me iba a salir el corazón. Gracias a Dios pasamos, y ahora siento que podré estar mucho más tranquilo”, confesó.

Los tensos minutos de Roberto Olea en The Voice

Con respecto a los minutos previos a su presentación, el concursante reveló que “la tensión se siente desde mucho antes, ese silencio y espera antes que parta la canción, se siente una eternidad. Fue terrible, te juro que fue la sensación más angustiante que he vivido”.

Lea además:

«MILAGRO, se cambiaron de ropa»: Las bromas que dejaron el cambio de outfit de coaches de The Voice

«¿Pero qué hace acá? Qué pena y rabia»: Paola Troncoso sorprendida por aparición de Jorge Caraccioli en The Voice

Por su parte, Roberto explicó por qué audicionó con Hijos de la Luna. “Hice una canción que es muy popular, la cual es un himno de la música latinoamericana, tomé esta decisión y hacer una versión, la cual era súper arriesgada”, dijo.

“En ese momento estás preocupado de todo. Si bien es cierto que el jurado no te mira, igual es televisión y tienes una cámara, y hay que interpretar y hacer un show, pues no es solamente la voz. Cuando estás con ese ataque de nervios, no hay nada que funcione, hay que simplemente calmarse”, complementó.

Escuche acá el momento:

Sobre sus coaches, el exintegrante de Rojo mencionó que “profesionalmente me parece súper injusto tratar a Gente de Zona como solo cantantes, ellos son compositores y tremendos productores”.

Tienes que pensar que ellos generan su propia música y la producen, pues hacer sonar una canción en la radio para los pocos expertos parece algo no tan difícil, pero  no es así. Me siento muy orgulloso de que ellos se dieran vuelta”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Olea (@robertoleamusic)

Esta Nota fue Leída 94.102 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior